jueves, 13 de marzo de 2008

open coffee de marzo


Ayer tuve la oportunidad de participar en el open coffee club que organiza Ollivier Jacq. Aunque fuímos muy pocos (de hecho, el propio Ollivier se ausentó), tuve la oportunidad de volver a conocer gente nueva y, de hecho, con algunos ha surgido la posibilidad de generar sinergias.

Concretamente conocí a Sergio Gazeau, que ha creado lingus, una página web que mediante vídeos pretende enseñar español de una forma divertida. Su proyecto me parece muy interesante, con mucho futuro y tiene un claro modelo de negocio.

Además, se da la circunstancia de que Bermi, el programador de la web, es el mismo que desarrolló hace poco nuestra página de flashmotor.

Después fuímos a cenar con Luv, con quién charlamos con mucha sinceridad y entrando en los detalles sobre los éxitos y errores del iweekend y adlemons.

Esto lo que demuestra es lo muy interesante y necesario que es para un emprendedor el networking, ya sea en open coffee, first tuesday, networking activo o cualquier otro tipo de evento.

2 comentarios:

Emilio Marquez dijo...

Buenas, gracias por la referencia, pero sólo una pequeña corrección. El enlace a Networking Activo no es correcto, url exacta: http://www.networkingactivo.com creo que el enlace actual le falta el "http://".

Un saludo, Emilio Márquez.

Als dijo...

Solucionado Emilio.

Hasta la próxima!