viernes, 22 de agosto de 2008

balzac ya está a punto


Balzac.tv: Inventum con Pep Torres

Si hablamos de Balzac.tv creo que, para la gente del sector, sobran presentaciones tanto del proyecto, como de hector milla, su impulsor, como de la conductora del programa, ginatonic, que mobuzz calificó como la musa española del vlog.

Creo que este mes de Agosto, el proyecto arrancaba definitivamente y pronto podremos disfrutar de sus contenidos. Por eso he decidido hacer el post.

Cuando conocí el proyecto, me pareció una idea muy interesante. Desde luego la cosa promete y los contenidos apuntan a que serán muy buenos.

A Gina aún no he tenido la oportunidad de conocerla, pero he visto algunos de sus videos y su blog y creo que tiene un talento natural para esto. Sus audiencias lo demuestran. #55 más suscrito y #52 más visto desde el principio en youtube.

Con Héctor hemos charlado un par de veces y creo que tiene un know how sobre el tema que le va allanar un mucho el camino. En mi opinión, no lo va a tener fácil porque el segmento al que se orienta es muy nicho. Pero, en realidad, ninguno de los que nos dedicamos al video lo va a tener fácil porque aún pisamos terreno muy virgen.

Mucha suerte a todo el equipo.

4 comentarios:

Jordi Bufí dijo...

En efecto tiene muy buena pinta el proyecto, sobretodo por la gente que hay detrás.

Gina dijo...

¡¡Gracias!!

Muy amable por tus comentarios, ya verás como no vamos a defraudar a nadie, pues se espera una gran sorpresa.

¡¡Que emoción!!

Hector dijo...

estamos en ello, superando las dificultades de poner en marcha un proyecto profesional, pero con mucha ilusión y conocimiento de causa.

Hector

Als dijo...

estoy seguro!! suerte a los dos!!